jueves, 5 de noviembre de 2015

Jornada Deportiva de Educación Infantil y Primaria

Estimadas familias:
Un año más estamos preparando nuestra, ya tradicional, Jornada Deportiva Vedruna con las mismas ganas e ilusión de siempre. Será el próximo sábado 7 de noviembre desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
Este curso, además de planificar juegos y deportes para vuestros/as hijos/as exclusivamente, hemos preparado una serie de “juegos en familia”, pensado en vosotros y con la certeza de que vuestros/as hijos/as disfrutan muchísimo jugando con su padre/madre. Por ello, os invitamos a que vengáis con ropa cómoda; a que deis un paso adelante cuando, por megafonía, anunciemos dichos juegos; a que hagáis que vuestros/as hijos/as se lo pasen en grande y a que mostréis toda vuestra deportividad y simpatía. Serán juegos tradicionales y divertidos que tendréis que realizar en pareja (nada de alta competición ni de esfuerzos sobrehumanos).
Los alumnos/as de Educación Infantil participan de 12:00 a 13: 00 horas. Vendrán con el chándal del colegio, pero traerán una camiseta distintiva según el nivel. Les daremos un escudo del cole para que se lo pongan:
3 años- amarilla
4 años-roja
5 años-azul
Los alumnos/as de primer ciclo participan de 13:00 a 13:45 horas. Vendrán con el chándal del colegio, un pañuelo para la cabeza y un parche.
Os recordamos que habrá servicio de barra con montaditos y bebidas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
La Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario