domingo, 27 de noviembre de 2016

Thanksgiving Day (Segunda parte)

Queridas familias,

Durante la semana, hemos estado ambientando nuestro pasillo con motivo del Día de Acción de Gracias, llevando a cabo distintas obras plásticas. Los alumnos/as de 3 años junto a los de 5 años han realizado un mural con pintura de dedos y los alumnos/as de 4 años han añadido al pavo característico, sus plumas; las han personalizado y las han decorado a su gusto.

El jueves 24 de noviembre toda la etapa de infantil celebró dicho día. Los profesores/as, junto a los padres y madres del taller que vinieron a acompañarnos en esta celebración, y las alumnas de prácticas, disfrazamos a nuestros niños/as; a los de 3 años de colonos y a los de 4 y 5 años de indios y nos preparamos para ir a desayunar. Antes de empezar a comer, dimos gracias a Padre Dios con el rezo en inglés que habían aprendido. El desayuno fue un momento de compartir. Para finalizar el día, los alumnos/as de 5 años les habían preparado una sorpresa a los pequeños de 3 años y fueron a entregársela a sus clases. Se trataba de una manualidad que les dieron junto a un abrazo en señal de bienvenida y cariño. Salimos al encuentro.


Aquí os dejamos algunas fotos del día que tanto disfrutamos y un pequeño vídeo donde los alumnos/as de 5 años hacen su oración.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario