martes, 8 de noviembre de 2016

Taller de Familia "Bienvenido, Otoño"


Queridas familias:
La pasada semana, todos los alumnos y alumnas de Infantil hemos celebrado la llegada del otoño junto con nuestros profesores y las madres y padres del Taller de familia.
Los pequeños/as de tres años nos hemos quedado en el colegio, donde nos sorprendieron con una representación de escenas de esta estación, luego hemos comparado los colores y texturas del otoño, hemos jugado con las hojas caídas de los árboles, hemos cantado y bailado canciones del otoño; y como trabajo en clase, hemos confeccionado una manualidad con ayuda de las familias.

Los alumnos/as de cuatro y cinco años hemos visitado el Jardín Botánico. Allí, los padres y madres del taller nos tenían preparados distintos juegos y canciones referentes a la estación, posteriormente hemos recogido hojas para decorar las clases y los pasillos, además de divertirnos y aprender con los distintos juegos que disfrutamos junto con las madres y los padres del taller de familia.

Aquí os dejamos algunas fotos para mostraros lo bien que lo hemos pasado aprendiendo muchas cosas sobre esta estación tan bonita. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario