miércoles, 25 de mayo de 2016

Proyecto Despertar Religioso.

Mi familia Vedruna.

En este mes de Mayo, los alumnos de Infantil hemos realizado un proyecto llamado “Mi Familia Vedruna” , cuyo objetivo principal era conocer un poco más a nuestra Santa en su celebración como a la Virgen María en su mes festivo.
Para ello es oído un romancero de María, un power- point de Santa Joaquína,dibujos de ambas,una mandala de la Virgen,un medallón de nuestra Familia Vedruna etc....Os colgamos fotos de todo lo vivenciado.
Por otro lado ,hemos celebrado nuestro Taller de Oración; en el cual se ha contrastado a nuestra Santa con la Virgen María, viendo las semejanzas entre las dos figuras Marianas y hemos jugado con un cubo-puzzle de ambas en el patio de nuestro recreo con la ayuda de las madres de dicho Taller.
También hemos elaborado una capilla pequeña para nuestra fundadora y la Virgen para que itinere en las clases de Infantil en la Oración de la mañana cada día.
Que la Virgen María y Santa Joaquina nos acogan en cada oración y cuiden a nuestras familias y salgamos a comunicar la alegría de saber que estamos bajo su amparo.

 Agradecemos la participación de las madres del Taller el Equipo de Infantil.









No hay comentarios:

Publicar un comentario